¡Oferta!

PLAN FINDE LOW

179,00

No hay productos en la lista

Despedida de solter@ Plan Finde Low – Este pack asegura un día completo a un precio muy interesante , actividad, comida o cena y fiesta en barco.

Descripción

No hay productos en la lista

PLAN FINDE LOW

Tu despedida con todo lo necesario y con un precio sorprendente.

Crea despedidas Valencia os ofrece la oportunidad de celebrar vuestra despedida en un fin de semana muy completo y a un precio super atractivo.  

A continuación os contamos la propuesta: 

ACTIVIDAD ACUÁTICA  

Empieza el día con una de las actividades acuáticas estrella, motos de agua o banana boat, vosotr@s decidís que aventura queréis vivir. Con cualquiera de las dos opciones disfrutaréis del mar y habrá risas y emoción a cargo de nuestros mejores profesionales que dirigirán las actividades.

COMIDA O CENA CON BARRA LIBRE CON ANIMACIÓN

Preparaos para disfrutar en nuestro restaurante de una comida en una terraza o la cena servida en el salón. Vosotros elegís que opción preferís para vuestro finde. 

Consulta el menú de comida o cena en el plan Finde Deluxe, así como también los horarios.

FIESTA EN BARCO

Nos embarcaremos en un catamarán para disfrutar durante 90 minutos con un dj donde podréis bailar y pasarlo genial compartiendo este momento con otros grupos. También podréis bañarnos siempre y cuando el mar esté en perfectas condiciones y el Capitan nos lo permita. La salida sera primer turno de 16:30h a 18h  y segundo turno de 18:15h a 19:45h. 

ALOJAMIENTO

Alojamiento durante dos noches en apartamentos totalmente equipados cercanos a las actividades, siempre y cuando haya disponibilidad. Os ubicaremos lo más cerca posible de la zona de la Marina de Valencia.

TODO ESTO POR SOLO 179€, NO BUSQUÉIS MÁS, AQUÍ TENÉIS LA SOLUCIÓN.

 

También podréis elegir solo una actividad antes o después de la comida con barra libre y por la noche cena show con barra libre con mas despedidas, contaremos también con el alojamiento de dos noches.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…