¡Oferta!

PLAN FINDE LOW

169,00

No hay productos en la lista

Despedida de solter@ Plan Finde Low – Este pack asegura un día completo a un precio muy interesante , actividad, comida o cena y fiesta en barco.

Descripción

No hay productos en la lista

PLAN FINDE LOW

Tu despedida con todo lo necesario y con un precio sorprendente.

Crea despedidas Valencia os ofrece la oportunidad de celebrar vuestra despedida en un fin de semana muy completo y a un precio super atractivo.  

A continuación os contamos la propuesta: 

ACTIVIDAD ACUÁTICA

Empieza el día con una de las actividades acuáticas estrella, motos de agua o banana boat, vosotr@s decidís que aventura queréis vivir. Con cualquiera de las dos opciones disfrutaréis del mar y habrá risas y emoción a cargo de nuestros mejores profesionales que dirigirán las actividades. 

COMIDA O CENA CON BARRA LIBRE CON ANIMACIÓN

Preparaos para disfrutar en nuestro restaurante de una comida en una terraza o la cena servida en el salón. Vosotros elegís que opción preferís para vuestro finde. 

Consulta el menú de comida o cena en el plan Finde Deluxe, así como también los horarios.

FIESTA EN BARCO

Os embarcaréis en un catamarán para disfrutar durante 90 minutos con un dj donde podréis bailar y pasarlo genial compartiendo este momento con otros grupos. También podréis bañarnos siempre y cuando el mar esté en perfectas condiciones. Llegaréis a puerto a las 19:30h, pero no os preocupéis, aquí no acaba la fiesta. 

ALOJAMIENTO

Alojamiento durante dos noches en apartamentos totalmente equipados cercanos a las actividades, siempre y cuando haya disponibilidad. Os ubicaremos lo más cerca posible de la zona de la Marina de Valencia.

TODO ESTO POR SOLO 169€, NO BUSQUÉIS MÁS, AQUÍ TENÉIS LA SOLUCIÓN.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…