PLAN BEST DAY

69,00

No hay productos en la lista

Plan Best Day –  Este pack para despedidas de soltera o soltero en valencia  tiene todos los ingredientes para disfrutar y divertirse sin parar. Comida con barra libre con charanga + Fiesta en catamaran 90 min + Dj en directo.

Descripción

 

PLAN BEST DAY          DESCARGAR PACK BEST DAY

LA DESPEDIDA DE SOLTER@ PLAN BEST DAY  ES LO QUE BUSCABAS.

La despedida de solter@ PLAN BEST DAY en valencia está diseñada para los grupos que quieran una despedida de soltera o soltero a un precio increíble. Aunque todos nuestros precios ofrecen la garantía de ser los mejores en cuanto a calidad/precio.

En esta ocasión te ofrecemos una propuesta que tiene todos los ingredientes para pasarlo en grande, incluye lo siguiente:

COMIDA CON BARRA LIBRE + CHARANGA

Como lo ves!! Comenzaremos con una comida junto a la marina de Valencia. Disponemos de todos los ingredientes para que no paremos de pasarlo bien desde que entremos a la comida hasta que salgamos de ella. Estaremos rodeados de buen ambiente y gente con ganas de pasarlo muy bien como vosotr@s

La comida será aproximadamente sobre las 13:30 0 15:30h según turno seleccionado, a esta hora es cuando nos concentramos todas las despedidas de soltera y soltero para disfrutar de una comida con barra libre y mucha fiesta para pasarlo por todo lo alto. 

El menú es el siguiente: 

ENTRANTES

Ensalada Valenciana

Bravas

Calamares

PLATO PRINCIPAL

Paella Valenciana

POSTRE

Fruta natural cortada de temporada

 

BARRA LIBRE 

*Barra libre mientras se consume el menú hast el postre

 

FIESTA EN CATAMARÁN

Desde las 16:30 ó 18:15 h disfrutareis de una fiesta en un increíble catamarán con un aforo aproximado de 100 personas. El embarque será en La Marina de Valencia, junto al edificio Veles e Vents sobre las 16:30 ó 18:15h según turno seleccionado.

En la fiesta entra una consumición que puedes elegir entre una copa o dos cervezas, también tendremos Dj para que nos haga mover el culito aunque con el movimiento del barco ya lo moveremos algo. 

La duración de la fiesta será de 90 minutos intensos para que los deis todo. Si la mar lo permite también podremos darnos un bañito para refrescarnos, eso sí, si el capitán nos lo permite, así que traeros el bañador y a disfrutar.

 

Y TODO ESTO POR SOLO 69€, NO BUSQUES MÁS Y CREA TU DESPEDIDA EN TAN SÓLO 5 MINUTOS Y SI QUERÉIS PODÉIS CONTRATARLA AHORA Y PAGAR MAS ADELANTE EN CÓMODOS PLAZOS.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…