¡Oferta!

HUMOR AMARILLO VALENCIA

25,00

Ven y supera con nosotros pruebas tan divertidas como Luchadores de Sumo, Futbolín Humano , La Oruga y La Carrera de Megaskies.

Descripción

HUMOR AMARILLO

Si quieres rememorar el concurso japonés que hizo historia en el mundo de la televisión ven a disfrutar con las Gymkanas de Humor Amarillo que te proponemos en Crea Despedidas. Lánzate a realizar distintos desafíos y logra superarlos con tu grupo de despedida de soltero y soltera en Valencia. Lo pasaréis en grande y viviréis momentos muy divertidos. Siéntete como el famoso «Chino Cudeiro» superando pruebas tan emocionantes como:

Luchadores de Sumo: En esta prueba intenta sacar del ring a tu adversario. Para sentiros como auténticos luchadores te proporcionaremos el traje.

Futbolín Humano: Intentarás vencer al rival con las manos cogidas a unas barras que solo os permitirán moveros de lado a lado.

La Oruga: El grupo os introducís en la oruga y el grupo que antes llegue a la meta gana.

La Carrera de Megaskies: En este el trabajo en equipo vuelve a ser esencial para superar la prueba. Aquí tenéis que coordinar los movimientos entre todos y llegar a la meta antes que vuestros rivales subidos al megasky. 

 

Entra al campo en acción y muestra tus habilidades y tu agilidad tanto mental como física, estamos seguros que podrás con todas las pruebas y lograrás llegar a la meta. Risas no faltarán entre vosotros cuando veáis escalabrarse a alguno de vuestros contrincantes.  La clave está en el buen trabajo en equipo y la coordinación.

El precio es de  20€ por persona

Incluye el alquiler de todo el equipo para practicar los diferentes juegos.

Incluimos seguro para el desarrollo de la actividad.

Grupo mínimo de 8 personas.
Para garantizar la seguridad de todos los participantes, la práctica de la actividad estará sujeta a ciertas restricciones de edad y requiere determinadas condiciones físicas y psíquicas.
Si eres un fanático de Humor Amarillo disfruta de las mejores pruebas con nosotros. No puedes perderte esta increíble experiencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.