BUBBLES VALENCIA

20,00

Juego perfecto para que tu despedida sea muy divertida y original. Os gustaría probar? Llama a Crea despedidas Valencia.

Descripción

BUBBLES CREA DESPEDIDAS VALENCIA

BUBBLE VALENCIA

Las Bubbles son ese juego perfecto con el que desconectar un buen rato, saltando, chocando, rodando, en fin  tú mandas sobre tu Bubble.

Nuestras Bubbles son bastante seguras, ya que están formadas por un amplia cámara inflable la cuál te protege de los fuertes impactos o posibles golpes contundentes, en fin, un modo perfecto de pasar un día genial, y por supuesto lleno de risas y diversión para toda la familia, amigos, compañeros de trabajo…

Si te ha tocado montar (organizar) la despedida de tú amig@ seguro que lo que más te preocupa es no encontrar nada nuevo que sea sorprendente. Lo cierto es  que cada vez ponemos el listón más alto y es muy difícil ser original y divertido al mismo tiempo no?. Pues nosotros te damos la solución perfecta: Futbol Burbuja para despedidas.

LA ACTIVIDAD INCLUYE

La actividad cuenta con su seguro.

El precio es de 20 euros por persona, incluyendo el alquiler de todo el equipo necesario para practicar la actividad.

Para realizarse la misma se necesita un número mínimo de 8 jugadores.

Si los menores desean también disfrutar de nuestros juegos e instalaciones deberán traer la autorización correspondiente que le facilite su padre/madre/tutor/a legal.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes, se debe llevar a cabo sólo en el caso de pasar un pequeño (examen) prueba físico y psíquico, para evitar así cualquier tipo de daño o contratiempo.

No lo dudes y ven a disfrutar con nosotros de una de las actividades más demandadas en las despedidas de soltero y soltera, diversión y risas aseguradas, con la mejor compañía, perfecto para ir con amigos, con el equipo de trabajo, para despedidas, con la familia Todo vale aquí, no te lo pienses más y añade las Bubbles a tu pack de despedida…

¡Échate tu pachanguita con los colegas, compañeros de trabajo, familia… saltando, corriendo ,chocando, rodando en fin, ven a pasártelo en grande cómo solo tú sabes!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.